Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Era penal a favor de la Selección Colombia? Así fue la polémica mano de Raphinha adentro del área

La acción dio de qué hablar, generó la aireada reacción de los jugadores de la 'tricolor' y el VAR tuvo que intervenir.

Thumbnail

Jugada complicada para el árbitro Patricio Loustau y los presentes en el VAR. Cuando transcurría el minuto 65 del partido, entre la Selección Colombia y Brasil, se presentó una acción que dio de qué hablar y generó mucha polémica.

Luego de un centro de tiro de esquina, desde el costado izquierdo, Rafael Santos Borré peinó el balón y golpeó en la mano de Raphinha, desatando la molestia en los jugadores de la 'tricolor', que reclamaron penal de inmediato.

Publicidad

En ese momento, el VAR intervino y, tras analizarla, le informó a Loustau que no había sido absolutamente nada. Razón por la que todo continuó sin problema con un saco de puerta del arquero Alisson Becker.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial