Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es claro que queremos tener a James Rodríguez en Selección Colombia y en su plenitud"

Nuevamente, de manera corta y concisa, el profesor Reinaldo Rueda se refirió al jugador del Everton, de Inglaterra.

Morelos, James y Falcao - Selección Colombia
Alfredo Morelos, James Rodríguez y Radamel Falcao García
AFP

Este miércoles, en las horas previas al partido entre la Selección Colombia y Perú, por la séptima fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022, el profesor Reinaldo Rueda atendió a los periodistas y nuevamente salió sobre la mesa el tema relacionado con el ausente James Rodríguez.

Le puede interesar: Colombia vs. Argentina tendrá 10 mil personas en las tribunas del Metropolitano

"Yo creo que sí se hablado bastante del tema James, creo que en la rueda de prensa anterior quedó todo claro. Todo se dio por la protección a la integridad, de no abusar y de no usar al jugador", dijo el entrenador vallecaucano inicialmente.

Rueda Rivera agregó que "es claro que queremos tener a James hacia el futuro, lo queremos tener en plenitud de condiciones".

Cabe señalar que mientras que el seleccionado colombiano se encuentra en Lima, el mediocampista del Everton inglés se encuentra en nuestro país en días de vacaciones. Y así, ha sido una constante que se deje ver jugando 'picaditos' junto a familiares y amigos.

Le puede interesar: Cuánto cuestan las nóminas de Colombia y Perú

Publicidad

El tema James generó polémica, ya que mientras desde la Federación Colombiana de Fútbol se emitió un comunicado en el que se afirmó que no se encontraba apto para la competencia; el propio futbolista aseguró que podría estar listo para integrar la Selección contra Argentina; el 8 de junio; y en la Copa América de Brasil que se jugará desde el 13 de junio próximo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial