Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Es Hernán Darío 'Bolillo' Gómez candidato para dirigir a la Selección Colombia?

Son varias las versiones que se tejen tanto en nuestro país, como a nivel internacional sobre el DT del seleccionado nacional si se va Carlos Queiroz.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez - Foto: Getty Images
Getty Images

A este domingo aún no se ha dicho la última palabra, en cuanto al futuro de Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia de mayores. Las derrotas 0-3 frente a Uruguay y la penosa goleada 6-1 con Ecuador dejaron al portugués en entredicho y sin mayores argumentos para seguir en su cargo.

“James Rodríguez sólo hay uno, si se lesiona, el Everton no tiene con quién reemplazarlo”

Pero más allá de eso, no solamente en nuestro país; sino también en diferentes latitudes del continente se han tejido versiones sobre el reemplazante de Queiroz cuando se concrete su salida. Incluso, en las últimas horas desde Argentina circuló una noticia relacionada con el que podría ser el futuro seleccionador nacional.

"Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el máximo candidato para asumir en Colombia es nada más y nada menos que Hernán Darío Gómez, más conocido como el Bolillo", informó el medio argentino 'TNT' este domingo.

Varios colombianos de Selección cumplieron: así les fue durante este fin de semana

Precisamente desde territorio argentino se ha hablado del supuesto interés de Colombia por técnicos como Miguel Russo, de Boca Juniors, o Marcelo Gallardo, de River Plate. Sin embargo, todo es extraoficial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO