Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial: Reinaldo Rueda dejó de ser el técnico de la Selección de Chile

A través de un comunicado, la federación fútbol de ese país dio a conocer la noticia. Resta esperar la confirmación de su llegada al combinado colombiano.

288247_reinaldoruedachile230418afpe.jpg
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile. AFP

Ya está hecha la primera parte para la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia . Este miércoles se oficializó su salida de la dirección técnica del combinado chileno.

“La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena”, indicó la ANFP a través de un comunicado.

Primer título de Mauricio Pochettino en Francia: PSG venció 2-1 a Marsella en la Supercopa

De esta manera, el técnico vallecaucano puso fin a su ciclo al frente de ‘La Roja’ , donde en 27 partidos; logró 9 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Su equipo convirtió 35 goles y recibió también 35 tantos, para un rendimiento del 43,2%.

“A partir de este momento, la FFCH queda en libertad para buscar un nuevo cuerpo técnico, de acuerdo a los lineamientos definidos y al objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, finalizó el escrito.

Ahora solo resta esperar la oficialización por pare de la Federación Colombia de Fútbol, para que Reinaldo Rueda se ponga al frente de la ‘tricolor’ , de cara a los duelos contra Brasil y Paraguay, a finales del mes de marzo.

Publicidad

"A menos de 24 horas, es muy difícil que Tolima y Nacional jueguen en Pereira este jueves"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO