Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esneyder Mena piensa en las Eliminatorias: "Hay que estar preparados para darle una mano al equipo"

El futbolista entregó sus impresiones, luego de haber sido llamado al morfociclo con la Selección Colombia.

Esnéyder Mena, jugador colombiano..PNG
Esnéyder Mena, jugador colombiano.

Esneyder Mena, lateral del Deportivo Pasto, fue convocado al morfociclo de la Selección Colombia que se lleva a cabo en Bogotá y el jugador entregó sus opiniones de lo que han sido estos días de entrenamiento con la 'tricolor'.

"Es un privilegio y darle gracias a Dios por vestir estos colores, es un sueño, con la expectativa de seguir trabajando fuerte. Esto me aporta experiencia y darme cuenta de que puedo dar más y que tengo la capacidad de pelear un puesto, hay que seguir trabajando el triple", señaló de entrada Mena.

"Yo aportaría mucha velocidad y estoy contento por el llamado y motivado para seguir en el radar del cuerpo técnico y el 'profe'. Hay que trabajar el triple, la competencia es muy buena y hay que seguir de la mano de Dios", afirmó el lateral en rueda de prensa, este miércoles.

"Es otro nivel estar acá y es un privilegio estar rodeado de todos estos jugadores; son grandes humanos y la competencia se que va a hacer alta y esperamos estar ahí firmes", expresó Esnéyder Mena.

Publicidad

Finalmente, Mena señaló que "el 'profe' es muy táctico y hay que ser inteligente más ahora con el partido que se viene en Bolivia, esperemos estar ahí".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial