Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Esperamos tener a David Ospina y a Wilmar Barrios en la Selección Colombia para el jueves"

En el contacto virtual con los periodistas, el profesor Reinaldo Rueda habló de los jugadores a los que los clubes están presionando para que vuelvan a Europa.

David Ospina, Wilmar Barrios y Dávinson Sánchez, en Selección Colombia
David Ospina, Wilmar Barrios y Dávinson Sánchez, en Selección Colombia
Getty Images

Ya cumplidos los dos partidos de la Selección Colombia frente a Bolivia y Paraguay, que se saldaron con sendos empates 1-1; el equipo que dirige el profesor Reinaldo Rueda tiene en la mira el duelo con Chile, este jueves 9 de septiembre en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Miguel Borja: "Este punto sirve, siempre y cuando le ganemos a Chile en Barranquilla"

Y para ese compromiso con los australes, existen algunas situaciones particulares con integrantes del seleccionado colombiano, a los que sus clubes en Europa están presionando para que regresen.

De eso habló el profesor Rueda, quien de entrada comentó que "estamos en esa situación, tres casos puntuales, con (David) Ospina, Dávinson (Sánchez) y (Wilmar) Barrios".

Los memes del escandaloso partido de Brasil y Argentina en Sao Paulo

En el caso del zaguero central, además, hay que tener en cuenta que fue amonestado este domingo contra los paraguayos y acumuló dos cartulinas, que le impiden actuar el jueves.

Publicidad

“Lo de David y lo Barrios, ellos han estado conversando con los directivos y su entrenador. Y esperemos podamos tenerlos en Barranquilla contra Chile", finalizó el técnico de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial