Julio 14, 2019

Esposa de William Tesillo: “Cuando estuvimos en Armenia, él no salió de la casa”

William Tesillo - Foto: AFP

Daniela Mejía, cónyuge del futbolista de la Selección Colombia, reveló el drama que ha vivido su familia luego del penalti errado de Tesillo en la Copa América 2019 frente a Chile.

La esposa de William Tesillo no ocultó sus tristeza y preocupación por las amenazas que recibieron, y en una entrevista con ‘La Red’ de Caracol Televisión, contó detalles de lo que han vivido en las últimas semanas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Daniela Mejía confesó que luego de la Copa América “fueron unos días muy difíciles, obviamente desde el momento en el que él bota el penalti yo creo que se le pasaron muchas cosas por la cabeza. De repente estábamos hablando y se pregunta que lo pudo patear de otra forma”.

Acá las declaraciones de la esposa de William Tesillo:

*Vacaciones tormentosas en Armenia

“Los días que estuvimos en Armenia no salió de la casa, pero yo si tenía que continuar y hacer mis cosas allá. Realmente salir y encontrarse con la gente que sabe que es mi esposo fue incómodo, porque siempre lo miran a uno, algunos con tristeza, otros con rabia”.

*Momento en el que tomaron la decisión de denunciar

“A mi esposo le llegaron unas amenazas fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más chiquito, que fue lo que nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia. La denuncia se puso, la Fiscalía estuvo muy pendiente de todo esto. La investigación dura más o menos un mes”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

*Amenazas por apuestas perdidas

“Las amenazas que mi esposo recibió siempre leíamos que le pedían que les devolviera el dinero que habían apostado. La verdad es algo que preocupa porque ahorita hay gente que apuesta siendo o no hincha de cierto equipo, y se juegan altas sumas de dinero. Es preocupante porque en las amenazas le cobraban cierta cantidad de dinero que perdieron”.

*Tranquilidad en México y secuelas de las amenazas

“Acá en México estamos un poco más tranquilos, ya ese miedo y temor se fue, pero uno lo piensa para regresar a Colombia, para él poder estar tranquilo, salir a la calle sin ningún temor. Esperemos que con el tiempo eso se pueda ir, esto lo marca a uno para toda la vida”.

Vea acá la entrevista con la esposa de William Tesillo: