Agosto 2, 2018

Estados Unidos vs. Colombia, juego preparatorio el 11 de octubre en Tampa

Así anuncian en Estados Unidos el duelo con Colombia.

La Federación de fútbol estadounidense confirmó la realización del partido de manera oficial frente al seleccionado colombiano. James Rodríguez, en la promoción del compromiso.
 

La Selección Colombia fue confirmada este jueves como rival de Estados Unidos, en un compromiso de preparación que se realizará el 11 de octubre próximo en el Estadio Raymond James, de la ciudad de Tampa.

"Colombia es un equipo Top 20 en el escalafón Mundial de la FIFA y proporcionará al seleccionado joven de Estados Unidos un fogueo de alto nivel", se leyó en uno de los apartes del comunicado.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Dave Sarachan, entrenador en jefe del equipo estadounidense, se refirió al compromiso frente a los colombianos: "Cuando hablas de oponentes emocionantes, técnicos y experimentados Colombia cumple todos los requisitos. Ellos cuentan con jugadores en algunos de los mejores clubes del mundo, son rápidos, físicos y hábiles", dijo.

Para los días 7 y 11 de septiembre, el seleccionado de nuestro país jugaría en Miami y New York frente a Venezuela y Argentina, respectivamente.

Lea acá: Cinco puntos clave que debe saber del probable paso de Yerry Mina al Manchester United

Cabe señalar que en los próximos días se tiene previsto que los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol inicie acercamientos y reuniones con José Pékerman para definir o no su continuidad como técnico nacional.