Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Estamos en búsqueda de juntar fuerzas para que la Selección Colombia vaya al Mundial Catar 2022"

Esas fueron las palabras de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sobre el objetivo de nuestro seleccionado.

seleccion colombia
Titular de la Selección Colombia vs. Ecuador.
Fuente: FCF.

En la noche de este miércoles, se realizó la entrega de los Premios Altius del Comité Olímpico Colombiano y en ese acto hizo presencia Ramón Jesurún, presidente de la FCF, quien habló con los medios de comunicación sobre temas relacionados con la Selección Colombia de mayores, que tendrá que ratificar su clasificación al Mundial Catar 2022 en los primeros meses del año entrante.

Publicidad


"Estamos empeñados en clasificar al Mundial, el profesor Rueda tuvo una reunión virtual con todos los jugadores, estamos en búsqueda de juntar fuerzas para la clasificación", expresó Jesurún, de entrada.

Para el mes de enero del año que viene, el seleccionado colombiano programó un partido de preparación frente a Honduras, en Estados Unidos, el 16 de enero, y se espera que el cuerpo técnico saque provecho de esa oportunidad de trabajo.

Y sobre ese particular, Jesurún comentó que "ese es un partido que le va a servir mucho al cuerpo técnico para probar jugadores que están en el fútbol doméstico y algunos que estén en vacaciones. Es una opción para preparar el partido contra Perú".

Publicidad

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aclaró que al no ser una fecha FIFA no existe la posibilidad de contar con la presencia de las figuras de Europa, ni de los principales clubes internacionales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial