Mayo 16, 2018

Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso sigue sonando para sumarse al cuerpo técnico de Colombia

Esteban Cambiasso recibiendo ordenes de José Pékerman - AFP

En el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, tanto Juan José Buscalia como Javier Hernández Bonnet hablaron de la posibilidad de que el exfutbolista argentino haga parte del grupo que lidera José Néstor Pékerman.

Este miércoles, creció el rumor sobre la posible vinculación del argentino Esteban Cambiasso al cuerpo técnico de la Selección Colombia, que encabeza el timonel José Néstor Pékerman.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Y así, tanto Juan José Buscalia como Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol se refirieron al tema Cambiasso.

Buscalia aseguró que de buena fuente conoció que el exfutbolista, de 37 años, no ha tenido contacto directo con dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol; mientras que Hernández Bonnet expresó que de llegar, ese sueldo sería cubierto por el técnico Pékerman.

Lea también: Leyenda de River Plate elogia la pegada de Juan Fernando Quintero

Extraoficialmente, se ha venido hablando que el ‘Cuchu’ estaría analizando a los rivales del seleccionado colombiano y ayudando en el trabajo de funcionamiento de los mediocampistas.

Esteban Cambiasso estuvo en la selección argentina de mayores y en categorías inferiores, además, milito en equipos como Independiente y River Plate en su país y en Real Madrid, Inter, Leicester y Olympiacos.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store