Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Extrañará la Selección Colombia los 480 goles que no podrá tener contra Uruguay y Ecuador?

Radamel Falcao García, Jhon Córdoba y Rafael Santos Borré no pudieron ser llamados por Carlos Queiroz, por problemas físicos que no los dejaron vestir la camiseta de la ‘tricolor’.

Este viernes, la Selección Colombia recibirá a Uruguay por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y varias son las ausencias del combinado patrio.

¿Le preocupa a Carlos Queiroz el nivel de James Rodríguez en Everton? Esto dijo el DT de Colombia

Y es que los atacantes fueron los más afectados en esta convocatoria de la ‘tricolor’, Radamel Falcao García , Jhon Córdoba y Rafael Santos Borré no podrán estar en los partidos contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

En total, los delanteros han sumado un total de 480 anotaciones en su carrera y que se espera que no hagan falta en la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. En su reemplazo llamaron a Luis Suárez, quien debutará en el seleccionado, Luis Díaz, quien no pudo estar en la anterior convocatoria, y el delantero de River Plate esperaba ser llamado por primera vez en este año.

Carlos Queiroz: “Sebastián Villa estaba en la lista de 42 bloqueados, está en nuestro radar”

No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO