Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Extrañará la Selección Colombia los 480 goles que no podrá tener contra Uruguay y Ecuador?

Radamel Falcao García, Jhon Córdoba y Rafael Santos Borré no pudieron ser llamados por Carlos Queiroz, por problemas físicos que no los dejaron vestir la camiseta de la ‘tricolor’.

Este viernes, la Selección Colombia recibirá a Uruguay por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y varias son las ausencias del combinado patrio.

¿Le preocupa a Carlos Queiroz el nivel de James Rodríguez en Everton? Esto dijo el DT de Colombia

Y es que los atacantes fueron los más afectados en esta convocatoria de la ‘tricolor’, Radamel Falcao García , Jhon Córdoba y Rafael Santos Borré no podrán estar en los partidos contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

En total, los delanteros han sumado un total de 480 anotaciones en su carrera y que se espera que no hagan falta en la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. En su reemplazo llamaron a Luis Suárez, quien debutará en el seleccionado, Luis Díaz, quien no pudo estar en la anterior convocatoria, y el delantero de River Plate esperaba ser llamado por primera vez en este año.

Carlos Queiroz: “Sebastián Villa estaba en la lista de 42 bloqueados, está en nuestro radar”

No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO