Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: “Es un orgullo estar en Selección, entendiendo que el final de mi carrera se acerca”

El delantero colombiano habló en rueda de prensa previo al partido frente a Venezuela. Se refirió a su actualidad, a lo que puede aportar y los objetivos.

336057_Radamel Falcao García, delantero colombiano
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Foto: Getty Images.

Falcao García será uno de los pilares fundamentales de la Selección Colombia en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022: su experiencia y goles serán pieza clave.

Duván Zapata: “El técnico no tendrá fácil escoger a los delanteros, todos están capacitados”

El ‘Tigre’ atendió a los medios de comunicación este jueves en Barranquilla y habló de lo que será el inicio de las Eliminatorias sudamericanas.

“Todos somos conscientes de la situación que se vive a nivel mundial, comienza de manera particular, no podremos disfrutar de nuestros hinchas, del ambiente de jugar en Barranquilla, pero tenemos ilusión de comenzar bien. Estar acá es una manera de darle alegría al pueblo colombiano, porque muchos están pasando momentos duros, el fútbol trae ilusión, aunque el inicio será diferente, tenemos el mismo objetivo”, dijo de entrada Falcao García.

Por otra parte, el delantero colombiano habló de lo que lo que le puede aportar a la ‘tricolor’, gracias a su trayectoria.

Luis Fernando Muriel: "No me gusta lo de mejor suplente, en Selección Colombia quiero ser titular"

Publicidad

“Con la experiencia en los últimos años de mi carrera he adquirido unas facetas, creo que estoy mas completo futbolísticamente, trato siempre de seguir haciendo mi especialidad, dentro del área, buscando el arco rival, que puede brindar otras cosas al equipo y siempre de la situación que me corresponda”, agregó.

Por último, Falcao García sabe que viene una camada de jugadores más jóvenes, pero afirma que desde donde le toque aportará su experiencia al servicio del equipo y de las personas que la conforman.

Alfredo Morelos: “Tengo admiración por Falcao y Duván Zapata, es gratificante seguir sus pasos”

“El sentimiento personal es de ilusión y alegría, cuando iniciaba mi carrera en la Selección no se si imaginaba en estar en un cuarto proceso de Eliminatoria, eso es de orgullo. Estoy disfrutándolo al máximo, entendiendo que el final de mi carrera futbolística está cerca, aprovecho cada entrenamiento, en concentración, en todo, y siempre estoy dando lo mejor, tratando de representar a todos los colombianos con la misma pasión y siendo ayuda para los más jóvenes”, concluyó el ‘Tigre’ Falcao.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO