Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: “El técnico que venga tiene que seguir llevando a Colombia a luchar por títulos”

Radamel Falcao García, delantero y referente de la Selección Colombia compareció ante los medios de comunicación antes de afrontar el partido preparatorio contra Venezuela y habló de varios temas del combinado patrio.

287392_radamelfalcaocolombia050918afpe.jpg
Falcao García, máximo goleador de la Selección Colombia con 30 goles. Foto: AFP

Previo al entrenamiento con equipo completo de la Selección Colombia en Fort Lauderdale, ‘El Tigre’ habló de la salida de José Néstor Pékerman y fue claro en su mensaje.

Falcao: “Debemos seguir, la Selección Colombia tiene metas y compromisos por cumplir” Radamel Falcao García, delantero y referente de la Selección Colombia compareció ante los medios de comunicación antes de afrontar el partido preparatorio de este viernes contra Venezuela y habló de varios temas del combinado patrio.

No deja de ser motivo de conversación la salida del seleccionador anterior, por eso el atacante dijo: “Pékerman nos dejó muchas enseñanzas y nos recalcó el cariño por la camiseta de la Selección. Nos hizo crecer y nos hizo creer”.

Varios rumores se suscitan luego de la salida del timonel argentino, pese a ello Falcao afirmó: “el técnico que venga tiene que ser una persona que venga a aportar, a hacernos crecer, que siga llevando a Colombia a luchar por los títulos”.

Para recordar: 25 años del 5-0: "Son todos negros, son todos brutos", el canto de los argentinos en el Monumental

La partida del entrenador de 69 años fue un golpe emocional en la interna de la Selección, por eso, y en nombre de sus compañeros, indicó: “cuando se va una persona de una familia, se siente, es normal, pero eso hace parte del deporte y de la vida. Tenemos que seguir, el fútbol sigue y la Selección tiene compromisos y metas que tiene que lograr”.

Publicidad

“Pékerman es muy buen candidato para cualquier Selección, pero ojalá vaya a un club”, sentenció entre risas el goleador histórico de la ‘tricolor’.

En la convocatoria actual hay novedades, futbolistas que se estrenan, y como voz de mando les envió un mensaje: "no es fácil llegar acá y cuando se llega hay que aprovecharlo al máximo y defenderlo con el corazón”.

Fue una entrevista bastante emotiva por parte de Falcao García, quien jugó el Mundial de Rusia 2018, anotó un gol y es motivo de admiración por parte de los jugadores jóvenes del equipo nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO