Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García está que se juega: mensaje a los colombianos, previo a enfrentar a Bolivia

'El Tigre' madrugó y dedicó unas emotivas palabras a sus millones de seguidores que revolucionaron las redes sociales.

Radamel Falcao García, en la Selección Colombia
Radamel Falcao García, en la Selección Colombia
Getty Images

Uno de los regresos a la Selección Colombia más sonados, para esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, fue el de Radamel Falcao García, gran referente del equipo.

Después de una larga ausencia, 'el Tigre' volvió a la 'tricolor'. En esta ocasión, para enfrentar a Bolivia (2 de septiembre), Paraguay (5 de septiembre) y Chile (9 de septiembre).

La expectativa es grande. Si bien su titularidad no es confirmada, se espera que sume minutos. Y así también lo vive y siente el delantero samario, quien se pronunció.

"Buen día para todos. ¡Vamos, Colombia!", escribió el atacante a través de su cuenta oficial de Twitter, este jueves, dando de qué hablar y revolucionando las redes sociales.

Y es que, sin lugar a dudas, Falcao García es uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Así lo intentan demostrar habitualmente.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial