Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, feliz por el empate con Uruguay, pero no se olvida de Brasil: este fue su mensaje

A través de las redes, el 'tigre' dio su análisis del partido en Montevideo y expresó las ganas que tiene de enfrentar a la 'canarinha'.

Radamel Falcao García, en Uruguay vs. Colombia
Radamel Falcao García, en Uruguay vs. Colombia
Instagram de @falcao

Uno de los jugadores que mejor inicio de temporada ha tenido es Falcao García. Desde su llegada al Rayo Vallecano, no se ha cansado de brillar, anotando tres goles en cuatro partidos. De hecho, dicho rendimiento le abrió las puertas para ser llamado a la Selección Colombia.

Fue así como, ante la lesión de Miguel Ángel Borja y teniendo en cuenta su gran presente y liderazgo, fue titular y estuvo 58 minutos en cancha, durante el 0-0 contra Uruguay, de este jueves 7 de octubre, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Frente a ello, se pronunció en redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, analizando el encuentro y preparándose para lo que se viene, que es el compromiso contra Brasil, el próximo domingo 10 de octubre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Un rival y partido muy duro y competitivo. Un punto más y ahora a concentrarnos para el gran reto que tenemos que afrontar", fueron las palabras del delantero samario, de 35 años, que espera volver a ser parte del once inicial, ahora, frente a la 'canarinha'.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial