Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García hizo delirar a los hinchas de la Selección Colombia, que lo llenaron de elogios

Desde la noche del martes y la mañana de este miércoles solamente se han leído loas para el 'Tigre', tras su gol contra Chile.

Falcao Mojica y Johan Mojica - Selección Colombia
Falcao García junto a Johan Mojica
Getty Images

Falcao García se convirtió en el principal tema de conversación en las redes sociales , luego de su actuación y especialmente de su gol que significó la igualdad 2-2 de la Selección Colombia en su visita a Chile, en la ciudad de Santiago y en juego válido por la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Y es que los hinchas del seleccionado colombiano convirtieron rápidamente a Falcao en tendencia en Twitter y dejaron todo tipo de comentarios positivos por la oportuna entrada a la cancha del experimentado futbolista en territorio chileno.

Reinaldo Rueda y su análisis tras el 2-2 con Colombia: "Se pecó en exceso de confianza"

Desde las solicitudes y el pedido para Carlos Queiroz de no tener a García en la suplencia, hasta el llanto y la emoción de muchos seguidores del seleccionado nacional por el tanto del cierre del compromiso internacional fueron una constante entre los comentarios.

Además junto a ello, también se sumó la gran cantidad de hinchas que se sumaron al pedido de James Rodrígue z, quien escribió en Instagram un sentido mensaje que terminó con un "no te vayas nunca, Falca", en clara alusión a la importancia que para Colombia tiene el actual jugador del Galatasaray.

Cabe señalar que tanto en el triunfo 3-0 sobre Venezuela y en el último compromiso con Chile en Santiago; Falcao García fue suplente y el técnico Queiroz ordenó la titularidad de Duván Zapata. El samario llegó a 35 anotaciones en su historial con el seleccionado colombiano, en la capital chilena.

Publicidad

Algunos mensajes que recibió Falcao García:

Neymar sigue haciendo historia: superó a Ronaldo como goleador de Brasil y está a 13 de Pelé

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO