Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "La Selección Colombia creció mucho; dejó buenas sensaciones en la Copa América"

'El Tigre' analizó el rendimiento de la 'tricolor' en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, donde fue tercera.

Falcao García, en la Selección Colombia
Falcao García, en la Selección Colombia
Getty Images

A pesar de no haber conseguido el título, la presentación de la Selección Colombia, en Copa América, cumplió con las expectativas. Así lo han hecho saber varios, como el técnico Reinaldo Rueda, con su balance. Ahora, quien se sumó a ello fue Radamel Falcao García.

A través de un 'live' en 'Kwai', donde fue entrevistado por el periodista Martín Liberman, 'el Tigre' se refirió al partido del combinado patrio contra Argentina, en semifinales, que terminó a favor de la 'albiceleste', en cobros desde el punto penal, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

"No fue menos que Argentina. El equipo compitió muy bien. Salió a buscar la victoria y puso en problemas a su rival. Eso muestra el carácter de los jugadores que, poco a poco, van creciendo. Nos faltó hacer los goles que, en definitiva, dan las victorias", afirmó.

Pero no fue lo único. Dejó claro que "todo también tiene que ver con que nos estamos conociendo y adaptando. En términos generales, el equipo creció mucho. Lo más importante era dejar buenas sensaciones en la Copa América y se logró. Se vienen las Eliminatorias y necesitamos llegar bien", sentenció.

Dejando de lado un poco el tema futbolístico, Falcao García le dedicó unas palabras a sus seguidores. "Todos soñamos con recibir el cariño de la gente. Las personas en Colombia siempre han sido muy especiales. Soy agradecido. Desde niño, entendí que representaba al país y que debía hacer algo diferente", expresó.

Para finalizar, el delantero del Galatasaray dijo que "una de las fuentes de alegría de nuestro país es el deporte. Cuando un deportista colombiano gana un título en cualquier lugar del mundo, la gente se enorgullece. Ellos buscan a quienes los puedan representar. Decirle al mundo que somos de nuestro país es motivo de orgullo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial