Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "Las posibilidades son pocas con la Selección Colombia, pero hay una responsabilidad"

‘El Tigre’ se mostró esperanzado, de cara a las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas para conseguir el cupo al Mundial Catar 2022.

Falcao García
Falcao García en acción de juego
- Foto: Getty

Radamel Falcao García dio una entrevista en las últimas horas para ‘Espn’ y dejó la ilusión encendida, de poder lograr la clasificación con la Selección Colombia, a la Copa Mundo de Catar 2022. Con su claridad de siempre, encaró el tema el experimentado futbolista.

“Sabemos que las probabilidades son muy pocas pero tenemos que afrontarlo con la responsabilidad de que nos estamos poniendo la camiseta de nuestro país”, aseguró el atacante del Rayo Vallecano.

Publicidad

Además, el nacido en Santa Marta, no omitió su tristeza por lo ocurrido en el juego contra Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la derrota por la mínima diferencia, cuando algunos simpatizantes arrojaron cosas a la cancha.

“No se puede ir a un estadio a tirar botellas que pueden lastimar o herir a una persona. Esto al fin y al cabo es un deporte y los futbolistas somos los más dolidos por no conseguir los resultados que necesitábamos”, sostuvo Falcao García.

La 'tricolor' viene de caer por la mínima diferencia frente a los 'incas' y Argentina, por la mínima diferencia respectivamente, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, a finales del mes de enero, y comienzos de febrero.

Publicidad

Uruguay es cuarto en la tabla de posiciones (22 puntos), seguido en la quinta casilla por Perú (21 puntos). Chile se posiciona en la sexta posición (19 puntos) y Colombia es séptima (17 puntos).

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?

El combinado patrio cerrará las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022, contra Bolivia el 24 de marzo en la capital del Atlántico, y posteriormente, el 29 de marzo chocará frente a Venezuela, a sede por confirmar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial