Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, listo en Santa Cruz para cumplir con su primer entrenamiento con Colombia

Desde territorio boliviano, Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol, reporta el minuto a minuto de la actividad de los de Rueda.

Mensaje de Falcao García a la Selección Colombia
Mensaje de Falcao García a la Selección Colombia
Getty Images

Falcao García se encuentra enfocado ciento por ciento con la Selección Colombia, que se prepara en territorio boliviano para la triple fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022. Esto, en medio de rumores en el cierre del libro de fichajes que lo ubican en España.

Este martes, al delantero colombiano se le vio saliendo del hotel de concentración rumbo al entrenamiento con la ‘tricolor’, en Santa Cruz, Bolivia.

De hecho, Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol, dejó ver en un video que Falcao se encuentra en Santa Cruz, y no en Madrid como algunos medios europeos estaban afirmando.

Cabe aclarar que el ‘Tigre’ está siendo relacionado con el Rayo Vallecano, de España, e incluso con otros equipos de Italia.

Publicidad

Sin embargo, el delantero samario está concentrado con la Selección Colombia, en Bolivia y se alista para estar listo para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, de septiembre, contra los del altiplano, Paraguay y Chile.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial