Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "Rescato el espíritu combativo del equipo, siempre es importante sumar; mejoraremos"

El referente de la Selección Colombia entregó sus impresiones, tras el empate 1-1 frente a Paraguay, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Radamel Falcao
Radamel Falcao vs. Paraguay.
Fuente: FCF.

Hablar de Radamel Falcao García siempre será hacer referencia a uno de los mejores jugadores de la historia de la Selección Colombia. Por eso, sin lugar a dudas, es una voz más que autorizada para opinar y analizar lo hecho por el equipo nacional.

Juan Guillermo Cuadrado fue el hombre orquesta de la Selección Colombia, en el 1-1 con Paraguay

Así lo hizo este domingo 5 de septiembre, luego de que la 'tricolor' empatara 1-1 frente a Paraguay, en la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, donde 'el Tigre' jugó 28 minutos tras reemplazar a Miguel Borja.

"Es complicado fuera de casa. Siempre es importante sumar. Creo que en ambos encuentros, Colombia pudo haberse llevado la victoria. Hoy, también tuvimos bastantes oportunidades para marcar, pero sumamos a de a uno", afirmó.

Los memes del escandaloso partido entre Brasil y Argentina, en Sao Paulo

Por último, hizo referencia a los puntos altos del combinado patrio. Eso sí, también fue un poco autocrítico. "Rescato el espíritu combativo del equipo. En todo momento, ha intentado buscar el triunfo. A medida que pasen los partidos, mejoraremos", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial