Abril 12, 2018

Falcao García: “Sé que trabajando bien, Colombia puede llegar lejos en el Mundial”

Falcao antes de un juego de la Selección Colombia. Foto: AFP

El delantero colombiano habló además de su actualidad con el Mónaco, de la Liga de Francia, y lo que espera para el máximo evento del balompié que se disputará en Rusia.

Radamel Falcao García le dio una entrevista al canal ‘Fox Sports’, en donde abordó el tema de la Selección Colombia y sus posibilidades para figurar en el torneo.

Lea acá: Jorge Perdomo tiene inconformes a algunos clubes de Dimayor y a varias ligas de Difútbol

“Tenemos ese sueño y objetivo de llevar a Colombia a lo más alto, debemos ir tranquilos, mirando simplemente el primer partido, que es Japón y de ahí para adelante, miraremos la primera ronda”, dijo el ‘Tigre’ en la entrevista.

Falcao destacó el “carácter y personalidad” del equipo para sobrellevar resultados y rivales complicados como contra Francia. Así afirmó que: “eso es un valor agregado y es importante por la necesidad colectiva de conseguir y llevar a Colombia a lugares privilegiados”.

“Después del Mundial de Brasil miran a la Selección de una manera diferente, ahora la ven con otra estima y eso nos ha permito crecer, no solo a nosotros, sino al fútbol colombiano”, indicó.

Vea acá: Hora de hacer su pronóstico del Mundial de Rusia 2018, con el GolCaracol.com

El ariete cafetero también tuvo palabras para referirse al técnico José Pékerman, de quien aseguró que “Colombia ha podido tener la bendición de contar con él en el banquillo, de lograr las dos clasificaciones y eso se ve en el cariño que le tiene el país, además se prepara mucho, está al tanto de todo”.

Sobre su paso por el Mónaco, recordó que allí fue el lugar en donde se lesionó hace cuatro años, pero resaltó que de la misma manera lo han respaldado en su recuperación para poder retomar el nivel goleador que exhibe actualmente.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store