Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, un nombre que siempre se extraña en la Selección Colombia: afectaron las lesiones

El delantero del Galatasaray, de Turquía, fue uno de los jugadores que no hizo parte del listado de 26 jugadores llamados por Reinaldo Rueda este martes.

Falcao García, FCF.png
Falcao García, jugador de la Selección Colombia. FCF

Reinaldo Rueda destapó este martes en horas de la noche sus cartas de la Selección Colombia de mayores, de cara a los partidos contra Perú y Argentina, del 3 y 8 de junio próximos, en la séptima y octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. Y entre los 26 convocados no apareció el legendario Falcao García, del Galatasaray turco.

Reinaldo Rueda, con viejos conocidos de Nacional ahora en la Selección Colombia

Y en el caso del 'Tigre' fue claro que su ausencia en el seleccionado colombiano se debe principalmente por las lesiones, que lo han afectado en el último tiempo con el equipo de la ciudad de Estambul.

Solamente en este 2021, al atacante samario ha presentado dolencias musculares, la fractura del pómulo y recientemente un dolor en la espalda, que le impidió terminar la temporada actuando en los dos partidos de cierre en el equipo que dirige Fatih Terim.

Sin Falcao, en la zona ofensiva del seleccionado orientado por el profesor Rueda Rivera los llamados a tomar las banderas son figuras como Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, con sobrados méritos en Atalanta, Alfredo Morelos, campeón en Escocia con Rangers; Rafael Santos Borré, de buenos números en River Plate; Luis Díaz, de presente en Porto; y Miguel Borja, figura con Junior de Barranquilla.

Este fue el emotivo video con el que la FCF presentó a los llamado a Selección Colombia

Publicidad

Cabe señalar que García Zárate estuvo ya en las actuales eliminatorias con el seleccionado colombiano en los partidos contra Venezuela y Chile. Frente a los australes anotó gol en el 2-2.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial