Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y su balance de la caída de Colombia contra Perú: "Dominamos, pero no fue suficiente"

El seleccionado colombiano decepcionó a sus aficionados en el estadio Metropolitano al perder por la mínima diferencia con los incas.

Falcao-García.jpg

Ya después de la derrota por un marcador de 1-0 de la Selección Colombia frente a Perú, en la cancha del estadio Metropolitano, fueron pocos los jugadores locales que dieron la cara y entraron en contacto con la prensa.

Sin embargo, Falcao García atendió de manera breve a Gol Caracol, en la pista atlética del escenario deportivo de la capital del Atlántico.

Publicidad

"Tuvimos muchísimas opciones, ellos tuvieron una y esa es la diferencia del partido", indicó el jugador del registro del Rayo Vallecano.

Junto a eso, agregó que "nosotros dominamos los 90 minutos, pero eso no es suficiente. Evidentemente hay que hacer goles para ganar esto y no los pudimos hacer".

Falcao comenzó de titular y estuvo presente en el compromiso hasta el minuto 66, cuando Reinaldo Rueda decidió darle entrada a Miguel Ángel Borja.

Publicidad

El popular 'Tigre' no estuvo fino a la hora de definir, siempre estuvo marcado de cerca por Alexander Callens y Carlos Zambrano y no contó con mayores posibilidades claras de anotar.

El resultado adverso tiene ahora a la Selección Colombia complicada en sus aspiraciones de clasificación al Mundial Catar 2022. Con 17 puntos, ahora se ocupa la sexta posición de la tabla.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial