Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García y un mensaje para los hinchas de Colombia: "Cero aglomeraciones"

El goleador histórico de la Selección, no olvidó la situación por la que pasa el país e invitó a los colombianos a vivir este partido en casa.

Falcao, futbolista colombiano
Falcao García, capitán de la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

La espera terminó: esta tarde la Selección Colombia debutará por fin en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 . La 'tricolor' enfrentará a su similar de Venezuela a partir de las 6:30 p.m.

La dupla que hace soñar a todo un país: James Rodríguez y Falcao García, tercera eliminatoria juntos

Sin duda alguna que es un día emocionante para todo el pueblo colombiano, los partidos del equipo nacional se viven siempre con euforia y se toman todas las calles del país. Sin embargo, la situación que vive el mundo actualmente con la pandemia del coronavirus aún cobrando víctimas mortales, obliga a todo el país a vivir estos encuentros clasificatorios de una manera diferente.

En casa, sin aglomeraciones y con la menor cantidad posible de personas alrededor, es la invitación que han hecho las autoridades sanitarias para observar esta doble fecha de eliminatoria. Llamado al que Falcao García , uno de los capitanes de la Selección, se unió este viernes en la mañana.

Dominic Calvert-Lewin le ganó el duelo a James Rodríguez: fue elegido como el mejor jugador del mes

Muy temprano, el goleador histórico del equipo nacional, aprovechó sus redes sociales para saludar al pueblo colombiano y unirse a la alegría de volver a ver a la 'tricolor' en la cancha del Metropolitano de Barranquilla. Pero así mismo, envió un mensaje para vivir esta fiesta de manera tranquila y en casa, para no poner en riesgo la salud de la ciudadanía y así no aumentar masivamente los casos de coronavirus en el país.

Publicidad

"Buenos días a todos. ¡Día de fútbol! Que el partido de hoy no se convierta en un riesgo. Cuidémonos entre todos. En Familia. Cero aglomeraciones, lavado de manos, tapabocas. ¡Vamos Colombia!", fue el mensaje del 'Tigre' en su cuenta de Twitter.

Shannon de Lima ya da qué hablar en la prensa sensacionalista de Inglaterra: una foto y James

La Selección Colombia cerrará contra Venezuela, la primera fecha de la eliminatoria sudamericana que da cuatro cupos directos al mundial de Catar 2022.

No olvide que podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas a través del Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO