Agosto 25, 2017

Falcao llega a la Selección con su olfato goleador intacto: marca cada 51 minutos

Foto: AFP.

El inicio de temporada para el delantero colombiano con el Mónaco es fenomenal, puesto que lleva cinco goles en tres jornadas.

Los 257 minutos que lleva jugados Falcao con el equipo del Principado en lo que va de la presente temporada, le han bastado para convertirse en el máximo goleador de la Liga de Francia con cinco dianas, dos más que su escolta, el uruguayo Edinson Cavani.

Vea: Lista la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil

La cuenta del ‘Tigre’ se abrió en el primer partido del torneo local frente al Toulouse, en donde convirtió un tanto. Posteriormente, el cafetero se reportó con una tripleta contra el Dijon y prosiguió con otro gol marcado al Metz, convirtiéndose en el jugador más importante de su equipo.

Vea acá: José Pékerman ya se encuentra en Barranquilla

Ahora la tarea de Falcao es traer ese poderío a la Selección Colombia para los duelos contra Venezuela, el próximo 31 de agosto y contra Brasil, el cinco de septiembre.

El más reciente gol del ariete con la camiseta ‘tricolor’ se remonta al pasado siete de junio, cuando Colombia enfrentó a España en juego preparatorio para las Eliminatorias a Rusia 2018.