Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao sería convocado a Selección Colombia y el Rayo Vallecano lo perdería para Copa del Rey

El delantero samario estaría en la lista de Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina.

Falcao García
Falcao García con Rayo Vallecano - Foto: Getty Images

Rayo Vallecano consiguió estar en cuartos de final de la Copa del Rey y se ilusiona con este título, pero para los cuartos de final podría perder a Falcao García.

En España hablan de la ausencia que tendría el equipo de Andoni Iraola, ya que “conocerán su rival este 21 de enero tras el sorteo. Los cuartos de final se jugarían entre el 1 y 3 de febrero y el Tigre estaría con Colombia”, afirmaron en el diario ‘AS’.

Publicidad

Además, recuerdan el tiempo que ha jugado Falcao con el Rayo Vallecano, en esta copa, que aunque no ha sido mucho, su experiencia en cancha siempre es clave.

“Rayo Vallecano dejó en el camino a Girona en octavos de final, ese día el colombiano jugó los 10 minutos finales y aunque no ha sido regularmente titular, su aporte en partidos de este tipo sería fundamental para ayudar al equipo a continuar en competencia. En lo que va de la Copa apenas ha sumado 68 minutos repartidos en dos compromisos, el primero fue ante Mirandés”, finalizaron.

Ahora, habrá que esperar que Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, dé a conocer la lista de convocados para los partidos frente a Perú, de local, y Argentina, de visitante, por Eliminatorias Sudamericanas, que serán el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial