Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falleció Rolando Serrano, exjugador de la Selección Colombia

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el fallecimiento y envió sus condolencias a la familia.

FCF.JPG

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rolando Serrano, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento". Así se confirmó el deceso de quien hiciera parte de la 'tricolor', en el Mundial de Chile 1962.

El nacido en Pamplona defendió las camisetas de clubes como: Cúcuta Deportivo, América de Cali, Unión Magdalena, Millonarios y Junior de Barranquilla.

Publicidad

"Ésta se constituye en una gran perdida para sus familiares y amigos, y asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración", añadieron en el comunicado de prensa.

En total, fueron 24 partidos en los que jugó con la Selección Colombia Rolando Serrano y, además de Chile 62, también estuvo presente en la Copa América de Bolivia 1963.

"Enviamos fuerza, apoyo y nuestras condolencias a su familia, acompañándolos en esta triste y dolorosa pérdida", concluyeron en la FCF.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial