Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino ‘El Tino’ Asprilla propuso a Luiz Felipe Scolari como seleccionador de Colombia

Después de la salida de José Pékerman, varios son los nombres que se han barajado para tomar las riendas del combinado patrio, por eso Faustino Asprilla dio una opción.

287416_luizfelipescolaribrasil050918afpe.jpg
Luiz Felipe Scolari actualmente dirige a Palmeiras, de Brasil. Foto: AFP

El exfutbolista afirmó este miércoles que le gustaría ver al entrenador brasileño como nuevo director técnico de la ‘tricolor’.

Después de la salida de José Pékerman, varios son los nombres que se han barajado para tomar las riendas del combinado patrio, por eso Faustino Asprilla dio una opción.

"A mí me gustaría que sea Luiz 'Felipao' Scolari. Es un gran técnico. Lo conocí, sé de sus conocimientos y la mentalidad ganadora que tiene", dijo 'el Tino' Asprilla a la Radio Villa Libertad argentina del hombre que le dirigió en los años 90 en el Palmeiras y que el mes pasado volvió al banquillo del club verdiblanco de Sao Paulo.

Asprilla elogió el trabajo de Pékerman al frente de la selección colombiana y que su etapa dejó "lo más bonito" de la historia de la selección cafetera: los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Pékerman anunció este martes que no seguirá como seleccionador de Colombia y puso fin a un exitoso ciclo de más de seis años en el que clasificó al conjunto cafetero a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Lea acá: La Selección Colombia probó esquemas y variantes para el juego frente a Venezuela

"La gente colombiana lo va a extrañar y a recordar para siempre", aseguró Asprilla, autor de 57 goles con Colombia.

El exdelantero del Parma italiano, el Newcastle inglés y la Universidad de Chile, entre otros equipos, también se refirió a la conmemoración, hoy, del 25 aniversario de la goleada por 0-5 que Colombia propinó a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El delantero firmó aquella noche un doblete, fue figura y, a su juicio, desde esa noche "el futbolista colombiano comenzó a creer que se podía ganar en cualquier cancha".

"Esa victoria dejó un legado para lo que vino para el fútbol colombiano y cambió, no solamente a nuestro fútbol, sino también nuestra historia", puntualizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO