Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FCF: "No son ciertas las versiones de enfrentamientos y agresiones entre jugadores"

A través de un comunicado, La FCF, en nombre de la Selección Colombia, negó categóricamente que se haya, presentado peleas al interior del grupo de convocados.

La Selección Colombia
Selección Colombia- Foto: Getty Images
Getty Images

Después de James Rodríguez , el turno fue para la Federación Colombiana de Fútbol (FCF); que igual que el mediocampista del Everton, publicó un comunicado oficial en sus redes sociales desmintiendo los supuestos enfrentamientos que se presentaron entre los jugadores de la Selección, durante las padas fechas de Eliminatorias.

La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador”, se lee de entrada en el escrito.

¿Queda América por fuera de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano?

Todo esto se generó después del sinnúmero de versiones que indicaron peleas entre jugadores durante la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias. Partidos que el combinado nacional perdió vergonzosamente 3-0 y 6-1, respectivamente, y que tienen hoy en tela de juicio la continuidad al técnico Carlos Queiroz .

“Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico”, prosiguió la misiva.

Si bien, el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, está situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido

Publicidad

El comunicado cierra con un mensaje de unión con miras al objetivo de la clasificación al Mundial de Catar 2022 , sin referirse en todo el escrito a la situación del entrenador portugués; de quien aseguran en su país ya arregló su salida de la dirección técnica de la Selección Colombia.

En Argentina avisan a Boca Juniors: Miguel Ángel Russo sería candidato para la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO