Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Federación Colombiana de Fútbol firmó una nueva alianza previo a los duelos contra Perú y Argentina

La entidad que rige las diferentes categorías del combinado patrio, tanto en la rama masculina como la femenina, realizó un nuevo convenio de cara al futuro.

alianza.jpg
La Selección Colombia firmó una nueva alianza -
Foto FCF

En horas de la mañana de este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol estampó la firma de una nueva alianza. Se trata de la marca Rappi, que se conoce por ser una empresa de domicilios.

Esta gestión se llevó a cabo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada al norte de la capital de la República.

Publicidad

“Dos símbolos colombianos se unen para llegar juntos a Catar 2022”, fue el mensaje de anuncio que hizo la FCF, en víspera de esta noticia.

De esta manera, Rappi se une a una de tantas compañías que están vinculadas con la Federación, que tiene como objetivo principal este año la Copa América femenina en nuestro país y la clasificación de la Selección Colombia de mayores masculina al Mundial de Catar 2022 en el mes de noviembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial