Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Felicidad total! Los mensajes de los jugadores que fueron convocados a la Selección Colombia

Varios de los futbolistas mostraron a través de sus redes sociales, su alegría por integral la lista de Carlos Queiroz para el inicio de la eliminatoria.

337211_Johan Mojica
Johan Mojica, jugador del Girona, de España, y la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

La espera terminó, el profesor Carlos Queiroz reveló la lista de convocados de la Selección Colombia para el inicio de la eliminatoria Sudamericana , donde enfrentará a Venezuela y a Chile, a una semana del debut de la 'tricolor' en Barranquilla.

"Los jugadores de Millonarios sienten que les hicieron un gol": malestar con los directivos azules

Varios de los jugadores citados no ocultaron su felicidad por comenzar el inicio al mundial de Catar 2022 y así lo hicieron saber en sus respectivas redes sociales. Los jugadores Álvaro Montero, Frank Fabra, Luis Fernando Muriel y Luis Díaz, postearon varias imágenes y mensajes en sus historias de Instagram, con varios emoticones mostrando alegría. De igual manera lo hicieron Jorman Campuzano y Alfredo Morelos, dos jugadores que debutaran con la camiseta de Colombia en un partido oficial.

Por su parte, Johan Mojica volverá a jugar una competencia oficial con la 'tricolor' después de dos años, por eso publicó un mensaje que muestra toda su euforia por pelear un puesto en el lateral izquierdo titular del onceno de Carlos Queiroz.

Eliminatorias Sudamericanas: exjugadores de la Selección Colombia piden a Rafael Santos Borré

"Muy feliz y orgulloso de representar una vez más a mi hermoso país ¡Vamos con todo!", fueron las palabras del jugador de la Atalanta.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO