Enero 27, 2012

Colombia marcha como un reloj en el Sudamericano Sub-20 femenino

El gol anotado a los 35 minutos de juego por Deisy Magali Pereira, se sirvió a Colombia para afianzarse en el liderato del Grupo B y clasificar al cuadrangular final del campeonato, que otorgará dos cupos al Mundial de la Categoría.

En el duelo por el liderato de la zona se enfrentaron Colombia y Chile, en un partido en el que las ‘cafeteras' dominaron mayor parte del compromiso, pero que por su falta de puntería y definición terminó con la diferencia minina.

Con este resultado las dirigidas por Ricardo Rozo comandan la zona B con nueve unidades, producto de sus victorias frente Argentina, Ecuador y Chile.

La Selección cerrará su participación en la primera fase del Sudamericano Sub-20 el próximo domingo ante Venezuela, a la 1:00 p.m. hora de Colombia.

Ficha Técnica:

Colombia (1): Derly Castaño; Viverly Erazo, Dora Grisales, Yulieth Domínguez, Angélica Hernández; Liana Salazar, Lina Granados (Sayit Mejía, 34'), Juliana Sierra, Yorely Rincón; Deisy Magali Pereira (María González, 36'); Laura Cosme (Dayana Castillo, 38').

DT: Ricardo Rozo.

Chile (0): Natalia Campos; Nicole Cornejo, Camila Sáez, Bárbara Santibañez, Leticia Torres; Claudia Soto (Daniela Muñoz, 23'), Rocío Soto, Yessenia Huenteo (Fernanda Arraia, 31'), Jetzabeth Zepeda, Nicol Sanhueza; Yanara Aedo.

DT: Rocío Yañez.

Gol: Deisy Magali Pereira (35').

Árbitra: Regildenia Moura (BRA)
Árbitra Asistente 1: Tatiana Freitas (BRA)
Árbitra Asistente 2: Laura Miranda (PAR)

Estadio: Vila Capanema, Curitiba.

Temas relacionados: