Marzo 21, 2012

Colombia perdió 2-1 con Uruguay en el Sudamericano femenino Sub-17

A esta hora Brasil y Argentina juegan el duelo de cierre de la primera fecha del cuadrangular final del Sudamericano femenino Sub-17. Los tres primeros equipos clasificarán al Mundial de Azerbaiyán.

Uruguay se llevó la victoria gracias a la pelota quieta, el segundo de ellos en los últimos minutos del juego, y a que Colombia, que en primera fase sólo fue superada por Brasil, no tuvo su mejor tarde.

En su próxima presentación prevista para el viernes 23 de marzo en el estadio Patria de Sucre, a partir de las 4 de la tarde, el equipo nacional deberá enfrentar a Brasil con la necesidad de obtener un buen resultado que le permita mantener abiertas las posibilidades de clasificación.

Ficha Técnica

Colombia (1): Angie Mina, Juliana Ocampo, María Andrea Otero, Diana Carolina Duarte, Anyella Martínez; María Francisca Sánchez, Dayana Castillo, María Edith Morales, Leicy Santos, Carolina Arbeláez y Marcela Restrepo.
DT. Felipe Taborda

Uruguay (2): Valentina Rodríguez; Carina Silva, Nicole Celle, Stephanie Techera, Gisella Dell 'Oca; Antonella Larrica, Cinthia González, Maria Carolina Birizamberri, Jemina Rolfo, Keisy Silveira; Yamila Badell.
DT: Graciela Rebollo