Septiembre 24, 2012

Colombia se juega la clasificación ante Canadá, este martes, por Golcaracol.com

Para esta ocasión el profesor Taborda le dará continuidad a las once inicialistas que actuaron ante Azerbaiyán el pasado sábado en el estadio Tofig Bahramov.

De esta manera el equipo formará de la siguiente forma: Lissa Cardozo; Anyella Martínez, María Jaramillo, Carolina Duarte, Estefanía Botero; Carolina Arbeláez, Marcela Restrepo, Leicy Santos, Juliana Ocampo; Gabriela Maldonado y Dayana Castillo.

El juego del martes, previsto para las 4 a.m., hora de Colombia, se cumplirá en el estadio Shafa de Bakú, inaugurado en el 2001 y que cuenta con capacidad para 7.600 espectadores.

Canadá, dirigida por Bryan Rosenfeld, viene de igualar en su primera salida ante Nigeria por 1-1 con gol de la potente atacante Amandine Pierre-Louis.

En su camino a Azerbaiyán 2012, las norteamericanas finalizaron en primer lugar en el Grupo A de la CONCACAF al superar a Panamá (6-0), Jamaica (4-0) y Guatemala (6-1), asegurando un cupo en la semifinal donde vencieron 1-0 a México para lograr así su clasificación directa a la Copa Mundial.