Agosto 12, 2013

Natalia Gaitán y Orianica Velásquez jugarán con el Transportes Alcaine

Tanto Gaitán, capitana del combinado nacional, como Velásquez llegan procedentes al club aragonés de la liga americana, según informa la entidad zaragozana. 

Natalia Gaitán, de 22 años, jugó la pasada temporada con el Universidad de Toledo de Ohio (Estados Unidos) y ocupa la posición de lateral, por las dos extremidades debido a su buen manejo de ambos pies.

Al equipo que entrena Alberto Berna llega con la aspiración de "crecer como jugadora y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a conseguir los mejores resultados", a la vez que confía en aportar "experiencia en la parte defensiva y orden táctico".

Por su parte, Orianica Velásquez, de 24 años, compitió con la Universidad estadounidense de Indiana, juega de extremo izquierdo y es también habitual en el ataque de la selección colombiana y en el Transportes Alcaine confía, "seguir creciendo, aportar experiencia y goles, y espero adaptarme bien al equipo y hacerlo lo mejor posible en el campeonato".

Con las incorporaciones de Gaitán y Velásquez, el equipo zaragozano, que ya ha empezado a entrenarse, da por completada su plantilla para la nueva temporada que comenzará el próximo 8 de septiembre.