Septiembre 15, 2014

4-1: Colombia venció a Venezuela y se afianza en la Copa América femenina

La selección Colombia alcanzó su segunda victoria en igual número de partidos y es líder del grupo A gracias a la diferencia de gol, ocho goles a favor y uno en contra.

Yoreli Rincón abrió el marcador para la ‘tricolor' al minuto 12'. Las ‘chicas superpoderosas' imponían su ritmo y al minuto 36' Melissa Ortíz amplió el marcador, para así irse al descanso.

En el segundo tiempo las colombianas salieron con ganas de estirar el marcador y Leicy Santos convirtió su segundo tanto en la competición a los 62' y así liquidar el encuentro, la segunda victoria para Colombia en el certamen.

Gabriela García le puso un poco de pimienta al partido al descontar a los 76', pero Colombia no se daba por vencida y en tiempo de descuento Tatiana Ariza selló la goleada.

Colombia formó con: (12) Sandra Sepúlveda, (17) Carolina Arias, (13) Corina Clavijo, (14) Katherine Arias, (3) Natalia Gaitán, (11) Isabella Echeverry, (6) Daniela Montoya, (4) Diana Ospina, (10) Yoreli Rincón, (5) Melissa Ortiz, (16) Lady Andrade.

La ´tricolor' es líder del grupo A con 6 puntos y siete goles a favor seguida por Ecuador con 6 puntos y dos goles a favor, sigue Venezuela con 3 unidades y menos dos goles. Cuarta es Perú con sin unidades y un gol en contra. Por último se encuentra Uruguay sin puntos y seis goles en contra.