Marzo 17, 2016

Colombia cayó nuevamente en el Sudamericano Sub-17: 2-0 frente a Brasil

Brasil y Colombia abrieron la jornada de este jueves con el 2-0 a favor de la ‘canarinha', que aseguró su cupo en el Mundial de la categoría que se cumplirá entre septiembre y octubre de este año en Jordania. Kerolin (21') y Nykole Silva (75') sellaron el triunfo.

Así formaron:



Colombia:
Camila Zamorano, Camila Agudelo, Manuela Vanegas, Tatiana Ramírez, Sofía Montoya, Anyeli Solarte, Angélica Ramos, Eleonay Calderón, Laura Chirva, Alejandra Pérez y Laura Chávez.

Brasil: Firmino, Fernandes, Da Silva, R. Da Silva, Constantino, De Souza, Ferrara, Dos Santos, Dos S. Almeida, Sobrinho y Ferraz.

A segunda hora, la selección anfitriona del torneo, Venezuela, ratificó su favoritismo apabullando a Paraguay 6-2. Tripleta de Deyne Castellanos (34', 56' y 83'), doblete de Yerliane Moreno (28' y 36') y un tanto de Jeismar Cabeza (89'), dieron la clasificación de la ‘vinotinto' al certamen internacional. Dahiana Bogarin (80') y Limpia Fretes (91') descontaron para las ‘guaraníes'.

Este domingo 20 de marzo, desde las 8:30 a.m., Colombia y Paraguay definirán el tercer y último boleto al Mundial. A la ‘tricolor' sólo le sirve ganar para confirmar su participación en el campeonato de la FIFA.

Temas relacionados: