Abril 10, 2016

Selección Colombia Femenina volvió a caer ante EE.UU, esta vez 3-0

Las ‘superpoderosas' han tenido dos duros encuentros de preparación ante las vigentes campeonas del mundo durante la última semana.

El equipo de Felipe Taborda perdió el primer juego 7-0, siendo esta la mayor goleada que las norteamericanas le ha anotado al seleccionado colombiano. Este domingo ambos oncenos se volvieron a encontrar en Pensilvania, para el segundo partido amistoso camino a los Olímpicos de Agosto en Brasil.

El juego finalizó 3-0 nuevamente a favor del combinado estadounidense con goles de Christen Press, quien repite anotación ante la ‘tricolor' al minuto 26.El segundo tanto llegó antes del descanso, al min. 42 de la defensa Julie Johnston que tras un tiro libre por el costado derecho alcanzó a puntear el balón y ante la salida de la arquera colombiana decretaría el 2-0 parcial.

Para el minuto 78, la misma Johnston repetiría anotación. Nuevamente por el sector derecho de pelota parada, la jugadora de 24 años cabeceó para cerrar la victoria de las locales.

Colombia tuvo dificultades para pasar de la mitad de la cancha, y deberá mejorar en los próximos juegos para lograr una actuación destacada en Rio.

Temas relacionados: