Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fueron las votaciones en el Consejo de la FIFA, para la elección del Mundial Femenino 2023

22 votos sobre 13 a favor de Australia y Nueva Zelanda, fue el dato entregado por el ente rector del fútbol mundial sobre cómo votaron los miembros para determinar la sede del campeonato.

339730_gianniinfantoramonjesurum_25062020_getty_e.jpg
Gianni Infantino y Ramón Jesurun. Foto: Getty Images.

Los 22 votos a favor le dieron la sede  a Australia y Nueva Zelanda. Colombia solamente obtuvo 13. Ese fue el dato entregado por el ente rector del balompié orbital.

Tristeza y desilusión entre los miembros de la Conmebol este jueves luego de conocerse el resultado de las votaciones para elegir la sede de la Copa Mundial Femenina 2023, en la que finalmente se eligió a Australia y Nueva Zelanda como sedes de la Copa.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La elección entregó una contundente victoria de los oceánicos que lograron 22 votos de 35 posibles, dejando a Colombia con solo 13 papeletas a su favor.

Las confederaciones de Oceanía, África, Asia, Concacaf y el voto del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fueron los que determinaron la decisión final. Por Colombia solo votaron en bloque Conmebol y UEFA.

Borussia Dortmund ya piensa en grande: anunció el fichaje de Thomas Meunier

Publicidad

Así votaron los miembros del Concejo de la FIFA, para la elección del Mundial Femenino 2023:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO