Por eso, el técnico Carlos Paniagua hizo un análisis de lo que fue el partido de este martes, frente al combinado de Oceanía.
“Inmediatamente reaccionamos y mandamos a
Además, el técnico Paniagua se refirió a lo que se le viene a la ‘tricolor’, en cuartos de final, ya que el objetivo es seguir siendo protagonistas en el Mundial.
Publicidad
“Es un cruce muy difícil con el que pase, pero creo que Colombia está para grandes cosas. Hay que recuperar bien el equipo, tenemos un día más de descanso, y lo vamos a aprovechar bien”, finalizó.
Este martes, la figura de la Selección de nuestro país fue Linda Caicedo, quien se reportó con un doblete para el 2-2 definitivo.
Mientras tanto, en el combinado de Nueva Zelanda anotaron Emily Clegg y Charlotte Lancaster.
Publicidad
Durante el compromiso hubo una expulsión y fue para una futbolista de la Selección Colombia femenina Sub-20. Yirleidis Quejada vio la tarjeta roja al minuto 42 tras una fuerte falta contra una rival, y que fue vista por el VAR.
¿Cómo le fue a la Selección Colombia femenina Sub-20 en el Mundial Costa Rica 2022?
La 'tricolor' dirigida por Carlos Paniagua pasó de primera en el grupo B, con cinco puntos, luego de vencer 1-0 a Alemania, empatar 0-0 con México e igualar 2-2 con Nueva Zelanda. Con esos resultados nuestro combinado nacional terminó siendo la mejor y así logró el cupo a los cuartos de final del certamen orbital.