Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Paniagua será el técnico de las Selecciones Colombia Femeninas Sub-17 y Sub-20

Este viernes, a través de un comunicado, la FCF informó del estratega que estará al frente de estas categorías.

Carlos Paniagua
Carlos Paniagua - Foto: FCF

“La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el entrenador Carlos Paniagua es nombrado como nuevo director técnico de las Selecciones Colombia Femeninas Sub-17 y Sub-20”, escribió de entrada la FCF en un comunicado.

Publicidad


Además, sobre el nuevo timonel de estas categorías menores de la ‘tricolor’ de mujeres, dieron a conocer la experiencia que ha tenido.

“El profesor Paniagua ha tenido una larga experiencia en cuerpos técnicos del fútbol colombiano, trabajando en Itagüí Fútbol Club, Atlético Bucaramanga, Selecciones Antioquia, así como en Selecciones Colombia masculinas y femeninas. Recientemente dirigió al Deportivo Independiente Medellín-Formas Íntimas en la Liga BetPlay Dimayor Femenina 2021”; agregaron.

Publicidad

Por último, el nuevo entrenador ya tendrá que ponerse a trabajar pensando en torneos que tendrán estas selecciones femeninas.

Publicidad

“Los primeros desafíos para el director técnico Paniagua serán los Sudamericanos de las dos categorías. Iniciará con el Sub-17 que se desarrollará del 1 al 19 de marzo en Uruguay, y dará clasificación para la Copa Mundial de la FIFA India 2022. Posteriormente dirigirá el Sudamericano Sub-20 del 6 al 24 de abril en Chile, el cual otorgará cupos para la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica 2022”; finalizaron.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial