Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Catalina Usme: "Creo que con la Selección Colombia podemos vencer a Brasil en la Copa América"

La futbolista vive dulces momentos: ya completó 50 goles en el fútbol colombiano y tiene en la mira la Copa América, que se celebrará en nuestro país.

Catalina Usme
Catalina Usme
COLPRENSA

Catalina Usme es figura del América de Cali en el fútbol colombiano y también de la Selección Colombia, que tiene como gran objetivo en este 2022. Así en el último tiempo, la atacante antioqueña superó la marca de 50 goles en el balompié profesional de nuestro país.

Este jueves, Usme habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' y dejó en claro desde el inicio que "amo estar frente a la red y poder marcar".

Publicidad


"La marca de 50 goles es algo que tomo bien, vos sabes que más allá de lo que pueda lograr, este es un deporte en el que dependo de mis compañeras. Lo más importante es estar feliz, así puedo buscar la mejor forma. Para mí eso es América, donde estoy feliz y contenta", expresó la futbolista con total sinceridad.

Pero además de su club, Catalina Usme también atendió interrogantes relacionados con la Copa América que se viene, en el mes de julio en nuestro país.

"El grupo de la Selección Colombia viene demasiado bien, competitivamente se encuentra activo, se ha hecho una buena preparación. Ahora nosotras a cerrar el torneo en Colombia. Además que estamos felices de poder disfrutar la Copa con las personas que amamos", comentó la número '10' de las escarlatas.

En la mesa de trabajo del espacio radial le hicieron una pregunta directa a Usme. ¿Cree que se le puede ganar a Brasil en la Copa América?. La respuesta fue inmediata: "Sí, total. Para nosotras sería maravilloso quedarnos con ese título".

Publicidad

¿Cuándo se juega la Copa América femenina 2022?


La Copa América femenina de este año se jugará en nuestro país entre el 8 al 30 de julio, en un compromiso internacional de alto significado. Las sede definidas son las ciudades de Cali, Armenia y Bucaramanga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial