Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Catalina Usme: “Es importante seguir fortaleciéndonos para llegar muy fuertes al Mundial”

La futbolista de la Selección Colombia habló con Gol Caracol luego del triunfo 2-0 sobre Costa Rica, en compromiso de preparación.

Catalina Usme

La Selección Colombia femenina derrotó nuevamente a Costa Rica, esta vez con un marcador de 2-0, en el estadio Pascual Guerrero.

Catalina Usme marcó el primer gol y fue una de las figuras del compromiso disputado este martes, en suelo vallecaucano, por lo que habló con Gol Caracol tras el pitazo final.

Publicidad

“Yo soy feliz acá, primero esta es mi casa, Cali es mi casa, soy completamente feliz. El Pascual Guerrero es mi terreno, siempre lo he dicho y es bonito marcar con esta camiseta y en casa”, afirmó de entrada la experimentada jugadora de la Selección Colombia.

Seguido a eso, la goleadora histórica de la ‘tricolor’, quien con su tanto de este martes llegó a 40 tantos, se refirió al aporte que hace con anotaciones.

“Es algo que se me facilita, soy feliz haciendo goles, es algo innato en mí y gracias a Dios puedo aportarle lo mejor de mí a este equipo”, aseveró.

Por otra parte, Catalina Usme destacó lo importante que son las sociedades que se han formado en el frente de ataque y que le han dado victorias importantes a nuestro combinado nacional.

Publicidad

“Es una gran virtud que hemos encontrado en el camino, hemos tenido buena sinergia, ninguna apela a ser individualistas, todas dan lo mejor por el equipo”, agregó.

Para terminar, Usme mencionó que todos estos partidos preparatorios son clave para seguir mejorando de cara a los objetivos que se vienen, en especial el Mundial del 2023.

Publicidad

“Felices, es lo más importante, que el grupo se reúna, sigamos fortaleciendo esta familia y que lleguemos muy fuertes a ese Mundial”, finalizó Catalina Usme.

Cabe recordar que el pasado sábado 3 de septiembre la Selección Colombia femenina de mayores también se enfrento a Costa Rica en partido preparatorio, pero en esa oportunidad fue triunfo 1-0 en el estadio del Deportivo Cali, con un gol de penalti de Catalina Usme.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial