La Selección Colombia femenina derrotó nuevamente a Costa Rica, esta vez con un marcador de 2-0, en el estadio Pascual Guerrero.
“Yo soy feliz acá, primero esta es mi casa, Cali es mi casa, soy completamente feliz. El Pascual Guerrero es mi terreno, siempre lo he dicho y es bonito marcar con esta camiseta y en casa”, afirmó de entrada la experimentada jugadora de la Selección Colombia.
Seguido a eso, la goleadora histórica de la ‘tricolor’, quien con su tanto de este martes llegó a 40 tantos, se refirió al aporte que hace con anotaciones.
Publicidad
“Es algo que se me facilita, soy feliz haciendo goles, es algo innato en mí y gracias a Dios puedo aportarle lo mejor de mí a este equipo”, aseveró.
Por otra parte, Catalina Usme destacó lo importante que son las sociedades que se han formado en el frente de ataque y que le han dado victorias importantes a nuestro combinado nacional.
“Es una gran virtud que hemos encontrado en el camino, hemos tenido buena sinergia, ninguna apela a ser individualistas, todas dan lo mejor por el equipo”, agregó.
Publicidad
Para terminar, Usme mencionó que todos estos partidos preparatorios son clave para seguir mejorando de cara a los objetivos que se vienen, en especial el Mundial del 2023.
“Felices, es lo más importante, que el grupo se reúna, sigamos fortaleciendo esta familia y que lleguemos muy fuertes a ese Mundial”, finalizó Catalina Usme.
Cabe recordar que el pasado sábado 3 de septiembre la Selección Colombia femenina de mayores también se enfrento a Costa Rica en partido preparatorio, pero en esa oportunidad fue triunfo 1-0 en el estadio del Deportivo Cali, con un gol de penalti de Catalina Usme.