Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Catalina Usme se fajó un partidazo y le dio la victoria 4-0 a la Selección Colombia sobre Ecuador

El seleccionado colombiano femenino completó su segunda victoria, en los partidos preparatorios realizados en la ciudad de Quito.

Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Femenina - Foto: Twitter
@LaTri

En una buena presentación, con el manejo de las acciones de principio a fin, este martes la Selección Colombia femenina venció 4-0 a Ecuador, en el segundo partido de preparación celebrado en la ciudad de Quito. Las nuestras se alzaron con el Trofeo Reto Andino.

Gerente del Pasto le dijo a Viera que era ladrón y que los Char compraban todo

La gran figura y la guía del seleccionado colombiano fue Catalina Usme, quien anotó los cuatro tantos: dos de penalti, otro de cabeza y uno luego de un excelente cobro de tiro libre.

Cabe señalar que las locales jugaron desde el final del primer tiempo con diez futbolistas, ante la expulsión de Fajardo, quien evitó con la mano que el balón se fuera al fondo de la red.

"No somos favoritos": el modesto discurso del DT de PSG tras sacar a Bayern Múnich

El equipo nacional, que dirige Nelson Abadía, mostró manejo de balón, buena disposición, toque de balón e hizo valer la superioridad numérica con la que contó en el complemento.

Publicidad

El sábado anterior, Colombia también había vencido por la mínima diferencia a Ecuador y así el ejercicio de las nuestras fue totalmente fructífero de cara a la Copa América 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial