Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Catalina Usme: “Será un lindo partido y una oportunidad para hacer mejor las cosas”

La delantera de la Selección Colombia le contó a GolCaracol.com cómo se preparó el equipo nacional femenino para el duelo de este viernes, frente a Estados Unidos.

La delantera Catalina Usme , de la Selección Colombia de Mayores Femenina , le concedió a GolCaracol.com una breve entrevista sobre qué aspectos se trabajaron durante la presente semana, de cara al duelo preparatorio frente a Estados Unidos , este viernes.

Jefferson Duque: "Esto que pasó es una vergüenza; quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos"

Cabe recordar que el pasado lunes, el combinado ‘tricolor’ cayó 4-0 frente a las norteamericanas, con goles de las hermanas Mewis, Samantha anotó un hat-trick, mientras Kristie sentenció el marcador al minuto 85.

“Los aspectos que más reforzamos fue tener más precisión en los pases, jugar más rápido, dar líneas de pase y volvernos nuevamente muy fuertes en nuestro estilo de juego”, señaló Usme en la previa del duelo preparatorio contra Estados Unidos.

Estados Unidos es un rival muy fuerte, pero yo creo que nosotras tenemos que apelar a volvernos fuertes en lo que nos ha caracterizado, que es el trato del balón. Fuimos muy erráticas en los pases y en la mitad de la cancha perdimos bastante la pelota”, analizó la delantera de la Selección Colombia.

La Selección Colombia femenina, con todas sus fichas para su segunda salida frente a Estados Unidos

Publicidad

Catalina Usme también aseguró que se debe “rescatar lo bueno, venimos de un año y medio de inactividad como Selección; lo que hicimos mal hay que mirarlo y mañana (viernes) será un lindo partido y una oportunidad para hacer mejor las cosas para nosotras”.

“El grupo está muy bien, recuperamos tres jugadoras muy importantes como son Diana Ospina, Daniela Montoya y Carolina Arias”, añadió la delantera de la Selección Colombia.

El partido entre Estados Unidos y Colombia usted lo podrá ver, a las 7:00 p.m., por la pantalla de Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

Por: Santiago Ávila Bejarano/@avilasantiago09 , periodista de GolCaracol.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO