Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia 1-1 Paraguay, en cuadrangular final del Sudamericano femenino Sub-17

Valentina Restrepo, al minuto 84, anotó el gol del seleccionado colombiano, que busca uno de los tres cupos que entrega el certamen para el Mundial de Costa Rica 2014.

Un buen punto sacaron este lunes las niñas de Colombia frente al equipo anfitrión del Sudamericano, en el inicio de los cuadrangulares semifinales.

A pesar de que las dirigidas por Felipe Taborda se fueron abajo en el marcador al minuto 28 con tanto de Andrea Brizuela, remaron a contracorriente para sumar en el Club Fernando de la Mora, de Asunción.

Este mismo lunes, a primera hora, el cuadrangular final del Sudamericano había dado inicio en el mismo escenario de la capital paraguaya con el triunfo 3-1 de Venezuela ante Chile.

Colombia tendrá su próximo partido el jueves 26 de septiembre ante Venezuela (3:00 p.m. hora colombiana), equipo favorito al título y con el que perdió en la fase de grupos por 1-3. El otro compromiso de la segunda fecha lo disputarán Paraguay y Chile.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO