Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia falló penalti, estrelló dos balones en el palo y cayó 0-3 con Canadá, en Mundial femenino

Las dirigidas por Didier Luna cayeron 3-0 en el debut por la Copa Mundial Femenino Sub-17 en Uruguay pese a tener varias opciones de gol y ser un claro dominador del compromiso.

En su segunda presentación, el cuadro nacional enfrentará a España, el próximo sábado a las 5:00 p.m., en el estadio Charrúa, y usted lo podrá ver por Caracol HD2 y GolCaracol.com.

Las dirigidas por Didier Luna cayeron 0-3 contra Canadá en el debut por la Copa Mundial Femenino Sub-17 en Uruguay pese a tener varias opciones de gol y ser un claro dominador del compromiso. 

Lea acá: Luka Modric: ''Tuvimos vacíos emocionales y físicos, por eso no estuvimos a la altura''

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con el cuadro 'cafetero' siendo dueño de la tenencia de la pelota y un juego a un solo toque que sirvió para contener los intentos de ataques canadienses. 

Las opciones de gol llegaron en la segunda mitad. Al minuto 64, Gisela Robledo recibió una fuerte falta dentro del área que terminó en penalti para el equipo colombiano. 

Lastimosamente, Maireth Pérez cruzó su remate que la portera Anna Karpenko supo leer y atajar. 

Publicidad

Para colmo de males, al minuto 69, Andrea Pérez vio la segunda amarilla en el cuadro 'tricolor' y salió expulsada del compromiso. 

El ataque de Colombia no se detuvo. María Reyes, de tiro libre, inquietó el arco de Canadá con un remate al palo que dejó sin opciones a Karpenko. 

La mala suerte para las dirigidas por Luna se vio reflejada al minuto 76. En un tiro de esquina, una desatención en defensa dejó sola a Jordyn Huitema que cabeceó a placer para el 1-0. 

Vea también: Parte médico de la lesión de James Rodríguez: la rodilla será inmovilizada por diez días

Kelly Caicedo intentó igualar el compromiso al minuto 78 pero el travesaño dijo que no otra vez y salvó a la valla roja. 

A falta de 3 minutos, Andersen Williams aprovechó un rebote tras una salida de la arquera colombiana y marcó el 2-0 con el arco a su disposición. 

Publicidad

Con el partido ya liquidado, Jessica De Filippo recibió un balón dentro del área que controló con gran técnica y se giró para colocar el 3-0 final. 

Ahora el equipo de Colombia enfrentará a España el sábado a las 5:00 p.m., mientras Canadá jugará con Corea del Sur a las 2:00 p.m. 

En el otro duelo de la jornada, España goleó 4-0 a Corea del Sur y es líder del grupo. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO