Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

Colombia femenina Sub-20 se prepara para el Mundial de Costa Rica: definió partido de fogueo

Las dirigidas por Carlos Paniagua medirán fuerzas contra la selección de Nigeria el próximo 2 de agosto, en Barranquilla.

Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-20.
Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-20.
FCF

La Selección Colombia femenina Sub-20, comandada por el entrenador Carlos Paniagua, ya tiene en la mira el Mundial de la categoría en Costa Rica y para ello ya tiene partidos de preparación agendados.

Publicidad


Así fue como la Federación Colombiana de Fútbol informó por medio de un comunicado, que la 'tricolor' juvenil enfrentará el próximo 2 de agosto a su similar de Nigeria. Dicho duelo de fogueo se efectuará en el estadio Romelio Martínez, de la ciudad Barranquilla, a partir de las 7:00 de la noche.

Y es que recordemos que las dirigidas por Paniagua tendrán la importante cita en tierras 'ticas', ya que la Copa del Mundo Sub-20 está en la vuelta de la esquina. Comenzará el desde el próximo 10 de agosto y concluirá el 28 del mismo mes.

La Selección hace parte del grupo B del certamen junto a los combinados de Alemania, Nueva Zelanda y México.

Se espera que para dicho compromiso de preparación, Carlos Paniagua tenga a su disposición a lo mejor de su nómina, en la que se espera esté la talentosa Linda Caicedo, quien brilla con la Selección de Mayores en la Copa América femenina que se lleva a cabo en nuestro país, y que este sábado en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, se cerrará el telón con la definición entre Colombia y la súper favorita Brasil.

Publicidad

El debut de Colombia en el Mundial de la categoría en Costa Rica será contra la selección de Alemania, el próximo 10 de agosto en el estadio Alejandro Morera Soto, de la ciudad de Alajuela. A las 12 del día de nuestro país rodará el balón.

Hay que recordar que los seleccionados colombianos en rama femenina han entregado buenos noticias y logrado objetivos relevantes a nivel internacioonal.

Estos son los detalles del partido de preparación:

Publicidad

Colombia femenina Sub-20 vs. Nigeria

Fecha: 2 de agosto de 2022.

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Estadio Romelio Martínez.

Publicidad

Ciudad: Barranquilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial