Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia femenina vs Irlanda, suspendido por un juego “demasiado físico”: solo se jugaron 20 minutos

Este viernes estaba programado un partido preparatorio de la Selección Colombia femenina contra Irlanda, pero no se pudo terminar y una jugadora rival salió lesionada.

Celebración de Catalina Usme, tras su gol con la Selección Colombia femenina vs. Francia
Celebración de Catalina Usme, tras su gol con la Selección Colombia femenina vs. Francia
AFP

La Selección Colombia femenina se encuentra en Australia lista para el inicio del Mundial, pero antes de su debut están programados unos partidos preparatorios. Este viernes era el primero, contra Irlanda, pero el encuentro no pudo terminarse.

Desde el equipo rival detallaron en un corto comunicado que el duelo “a puerta cerrada finalizó después de 20 minutos de juego. El compromiso que se llevó a cabo en Meakin Park, en Brisbane, se volvió demasiado físico se decidió, luego de consultar con los oficiales del partido, finalizar el juego”.

Desde la FCF no dieron detalles de lo que pasó en el campo de juego, pero en Irlanda informaron que el partido fue de mucha fricción y hasta una de las estrellas del combinado europeo salió gravemente lesionada.

“El amistoso a puerta cerrada de Irlanda contra Colombia el viernes se suspendió después de 20 minutos, y Denise O'Sullivan fue llevada al hospital con una lesión en la espinilla. Actualmente se está evaluando la naturaleza y la gravedad de su lesión. La ausencia de O'Sullivan sería un gran golpe para las Girls in Green antes del primer partido del próximo jueves contra los coanfitriones Australia en Sydney”, mencionaron en ‘Irish Mirror’.

Publicidad

Extraoficialmente se habla que la ‘tricolor’ se retiró del estadio y se dirigió a su hotel de concentración, ahora pensando en el siguiente duelo preparatorio programado contra China, el domingo 16 de julio, a las 9:00 p.m.

Se espera que en las próximas horas se de un pronunciamiento o una voz oficial desde las huestes de la Selección Colombia, para referirse a lo sucedido este viernes, en territorio oceánico.

Cabe recordar que la Selección Colombia ya lleva algunos días en Australia, ultimando detalles para su participación en el Mundial femenino que iniciará el 20 de julio, aunque hasta el 24 del mismo mes será el estreno del combinado dirigido por el técnico Nelson Abadía.

Publicidad

La 'tricolor' comparte el grupo H junto a Corea del Sur, Alemania y Marruecos. Contra el cuadro asiático será el debut en el certamen orbital, que se podrá ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

¿Cuándo serán los partidos de la Selección Colombia femenina en el Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023?


  • 24 de julio
  • Colombia vs. Corea del Sur
  • 9:00 p.m.
  • Gol Caracol señal principal
  • 30 de julio
  • Alemania vs. Colombia
  • 4:30 a.m.
  • 3 de agosto
  • Marruecos vs. Colombia
  • 5:00 a.m.
  • Publicidad