Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia ganó oro en el fútbol femenino de los Juegos Bolivarianos

El seleccionado nacional empató en la final 2-2 contra Venezuela en el tiempo reglamentario, pero en los penaltis superó a la selección vecina por 5-4 y se coronó campeón en Trujillo, Perú.

En una final pareja con los dos equipos defendiendo lo propio y buscando en el ataque marcar la diferencia se cerró un primer tiempo sin goles. En la segunda etapa el combinado nacional pegó primero y en el 52' Manuela González marcó el primero para Colombia. 

Desafortunadamente, en el minuto 69, Daniuska Rodríguez logró la igualdad para Venezuela. El equipo colombiano, sin embargo, no bajó la cabeza y en el 74' Jessica Peña nuevamente adelantó 2-1 en el marcador a la selección tricolor. Tres minutos más tarde, las ‘vinotinto' empataron en dos goles por medio de Zambrano.

En la tanda de penaltis, el conjunto nacional se impuso 5-4 y logró defender el oro que logró en los mismos Juegos cuatro años atrás en Bolivia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO